Cursos online

La modalidad E-Learning ofrece numerosas ventajas, gracias a la comodidad y facilidad para el alumno a la hora de realizar su formación desde cualquier dispositivo, debido a su plena adaptabilidad y compatibilidad. Los contenidos de los cursos están especialmente diseñados para optimizar el aprendizaje online, incluyendo seguimientos tutorizados a los alumnos e infinidad de recursos complementarios de gran utilidad.

Cursos a distancia

Con la formación a distancia puedes estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar, con la guía y el apoyo de tutores personalizados. Permite mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades personales del alumno, ya que posibilita compaginar el estudio con otras responsabilidades, y además mejora la capacidad de autogestión. Los contenidos son altamente específicos y los materiales se envían a domicilio.

Cursos semipresenciales con prácticas en empresas

Apostamos por ofrecer una formación completa y creemos que adquirir conocimientos prácticos es esencial para complementar la teoría aprendida. Por ello, ofrecemos cursos en modalidad semipresencial con prácticas en empresas reales. Realizar prácticas en un entorno laboral real permite al alumno desarrollar sus destrezas y competencias profesionales, sirviendo de gran impulso para incrementar las oportunidades laborales en el futuro. Además, los estudiantes en prácticas disponen de la ayuda de un tutor personalizado, quien controlará la ejecución y el adecuado aprovechamiento de la formación práctica.

Nueva Maestría de Enología

Formación especializada y de gran calidad dirigida a aquellas personas amantes de los vinos que quieran adentrarse de lleno en el mundo de la viticultura.

Solicita más información aquí

Acreditaciones internacionales

Gran parte de nuestro catálogo formativo cuenta con el aval y el reconocimiento de oficialidad de numerosas instituciones y entidades de prestigio internacional. Nos preocupamos por establecer acuerdos y convenios de colaboración con las distintas organizaciones para poder ofrecer titulaciones acreditadas, de tal manera que nuestros cursos aporten distinción y valor añadido a la formación de calidad que reciben nuestros alumnos.

14 Familias profesionales

Delena Colombia dispone de una gran diversidad de cursos, relacionados con 14 familias profesionales distintas, abarcando todo tipo de sectores específicos. Nuestro objetivo es ofrecer formación altamente especializada, con contenidos en profundidad y con un claro enfoque laboral, para mejorar las competencias profesionales y desarrollar el máximo potencial de cada alumno en aquellas disciplinas que más le interesen.