Contacta

Historia

Delena Colombia es un centro docente especializado en formación a distancia, comprometido con mejorar la cualificación de sus alumnos para convertirlos en auténticos profesionales del sector e incrementar así sus oportunidades laborales.

Son más de 10.000 alumnos anuales los que depositan su confianza en nuestro centro docente para aprender y mejorar su formación. Un gran equipo de expertos trabaja de lleno cada día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros alumnos. Contamos con una amplia variedad de cursos, relacionados con diferentes temas y en diversas modalidades. Nuestro objetivo es brindar una formación adaptada completamente a las necesidades de las personas, para satisfacer sus exigencias y mejorar su cualificación profesional.

Disponemos de un departamento de tutorías especializado que se ocupa de realizar seguimientos personalizados a los estudiantes, de modo que el alumno encuentre guía y apoyo de su tutor durante todo el desarrollo del curso, con vistas a que su aprendizaje sea de máxima calidad y de gran provecho.

Presencia internacional

La actividad que lleva a cabo Delena Formación Colombia se enmarca dentro de Delena Corporación, una multinacional española que actualmente se encuentra en continua expansión por diferentes países a nivel internacional, exportando su buen hacer y su modelo formativo para llegar a cada vez más personas.

Su principal misión es cubrir importantes nichos de mercado en otros países, especialmente Latinoamérica, para satisfacer las necesidades formativas existentes en el sector y ofrecer un servicio formativo de gran calidad adaptado a las exigencias de cada mercado laboral.

Además, la corporación se preocupa por establecer acuerdos con instituciones, empresas y universidades de prestigio de cada país en el que se asienta, para ofrecer cursos acreditados y con reconocimiento de oficialidad y así conseguir un valor añadido que destaque la excelencia de su formación.